iDitNet

Entorno de Test para el desarrollo de controles de calidad

La propuesta de este proyecto surge del IDIT (Instituto de Diseño, Innovación y Tecnología), el cual expone en su descripción del proyecto la necesidad de una aplicación automática que permita el desarrollo de controles de calidad, mediante tests o formularios a los cuales los usuarios accederían a través de Internet.

El proyecto consiste en una aplicación web realizada en Visual Basic.net en el entorno Visual Studio 2005 y con base de datos Microsoft SQL Server 2005. La aplicación se alojará en un servidor ISS.

Los objetivos planteados son los siguientes: creación aplicación capaz de gestionar formularios online, capaz de generar nuevos formularios y asignarlos a un determinado rol de usuario, para que este tenga acceso a ellos y pueda realizarlos, así como su autocorrección y presentación de resultados.

module

HERRAMIENTAS UTILIZADAS:

  1. Microsoft Visual Web Developer 2005 Express Edition Un entorno de desarrollo gratuito para tus creaciones ASP.NET, que además ofrece componentes adicionales de fácil instalación como el .NET Framework o la base de datos SQL Server Express. Este entorno te ofrece lo necesario para crear aplicaciones Web con ASP.NET 2.0
  2. Microsoft SQL Server: es un sistema de gestión de bases de datos relacionales (SGBD) basado en el lenguaje Transact-SQL, y específicamente en Sybase IQ, capaz de poner a disposición de muchos usuarios grandes cantidades de datos de manera simultánea

DOCUMENTACIÓN Y CÓDIGO:

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

login1

menu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: