noviembre 1, 2009

Cambiar la IP en Windows con sólo un par de clics con IP Changer

Posted in Internet y Redes tagged , , , , , , , , , , , , a 2:55 pm por Administrador

El IP (Protocolo de Internet) es un número que se le asigna a nuestro ordenador en Internet. Cambiarla ya no es tan difícil como antes, así que veamos una manera práctica y muy rápida de hacerlo.

Se trata de IP Changer, un programa gratuito para Windows (Vista, XP, 2003, etc.) en inglés que permite cambiar la IP de nuestros adaptadores de red en pocos clics. En la imagen de muestra que se presenta anteriormente se ve que la interfaz es muy sencilla para utilizarla.

IP Changer te permite elegir entre cuatro configuraciones preestablecidas, entre las que tú puedes modificar cualquier valor, y alterar la condición que ya tenía. Puedes (des)-habilitar los dispositivos adaptadores de red (inalámbricos o vía Ethernet), asignarle el IP deseada.

Recordar que IP Changer es un programa para uso sin fines de malicia, lo usé en mi PC y funcionó perfectamente, sólo es cuestión de 30 segundos que aplique sus efectos para ya contar con nueva IP. También vale la pena resaltar que si estamos en una red doméstica, y el protocolo que maneja las IP’s es DHCP, puede que perdamos conectividad a la misma.

Sitio oficial | IP Changer
Descargar IP Changer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: