septiembre 6, 2009

Logos para empresas de automoción

Posted in Diseño Gráfico tagged , , , , , , a 3:54 pm por Administrador

Esta es una buena colección contenida en un solo archivo  donde podrán encontrar logotipos de marcas de coches.

Seguramente mas de uno preferirá dirigirse a las diversas logotecas que se encuentran desparramadas en la web, pero si tenemos en cuenta que de esta forma no hay que buscar el logotipo sino tan solo abrir el archivo sabiendo que está toda la categoría de coches el trabajo se simplifica aún mas.

Descarga | Logos Automoción

3 comentarios »

  1. Juan Moreno said,

    Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

  2. admin said,

    Hola Juan, encantado de conocerte, por mi ningún problema puedes contar con mi blog, pasame la dirección de tu direcctorio para que le eche un ojo😉

  3. Marlin yajaira guzmán Benítez said,

    No me puedo meter a mi correo desde mi cel


Responder

