julio 8, 2009

Configurar Wifi Max en Windows Vista

Posted in Nintendo DS tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , a 9:45 pm por Administrador

Si te mostrabas reticente a pasarte al Vista por miedo a la incompatibilidad del Wifi Max estás de enorabuena, porque por fin se puede utilizar el Wifi-Max en Windows Vista, ya que Datel ha creado unos drivers del mismo compatibles con el nuevo SO de Microsoft. Ya no hay que temer que el dispositivo parpadée sin cesar ni que Windows se cualgue.

La instalación es sencilla, pero es diferente a la que hay que hay que hacer en Windows XP. En principio bastaría con seguir los pasos que os muestro a continuación.

1. En primer lugar, debemos instalar el software que nos venía en el CD del WifiMax (¡OJO!: Solamente el software de la Nintendo DS o PSP, el driver Zydas no).

2. A continuación debemos intalar los drivers actualizados del Zydas, los cuales nos podemos descargar de la página de CodeJunkies haciendo click Aquí.

3. Una vez instalados los drivers, introducimos el Wifi-Max en un puerto USB y deberíamos ver un icono parecido al siguiente (A mi me salía con un punto rojo encima).

4. Ahora sólo nos queda configurarlo para utilizarlo como punto de acceso, que se hace abriendo el icono y seleccionando “Access Point” como muestra la siguiente imagen.

5. El icono de la barra de tareas debería cambiar a este otro:

6. Ahora hacemos clic donde dice “more options” y comprobamos que abajo del todo esté seleccionado el router mediante el cual nos conectamos a internet (No se si con un módem funciona).

7. El último paso es igual que el que hacíamos en Windows XP, basta con configurar el programa “Nintendo DS Wifi Max” para utilizar el punto de acceso con nuestra consola y ya está. Ahora podreis utilizar el Wifi-Max en Windows Vista :) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: