julio 2, 2009

Wifi Max para Nintendo DS con Windows XP

Posted in Nintendo DS tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , a 9:57 pm por Administrador

¿Qué es Wifi Max?

Wifi Max es un conector USB que genera un Hot Spot para redes Wifi. Es prácticamente igual al conector USB de Nintendo solo que éste ya viene preparado para ser utilizado con otros aparatos que no sean la DS, como portátiles o la PSP.

¿Qué necesito?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que necesitas un router para hacerlo funcionar (En teoría con un modem adsl no funciona).
Hay ciertas posibilidades (Muy remotas) de que tu router no sea compatible. No he encontrado ninguna lista de compatibilidad, así que esta debe ser bastante alta.
Obviamente, necesitas una conexión a internet de banda ancha (Yo tengo 1M y va perfectamente).

¿Cómo lo configuro?

Configurar el Wifi Max es la cosa más sencilla del mundo:

  1. Instalas el programa del Wifi Max seleccionando la consola que tienes. A continuación se te informará de que también se va a instalar un gestor de redes Wifi, instálalo.
  2. Cuando se termina de instalar haces doble clic en el icono NDS Wifi Max para abrir el programa.
  3. Ahí aparecen una serie de datos: Se puede cambiar el nombre de la conexión simplemente modificando el campo de texto de arriba. A continuación haces clic en Auto Setup y el programa se configurará automáticamente. Le das a Apply. Info:Haciendo clic en Auto Setup, lo que estamos haciendo es configurar el otro programa que instalamos, el ZDWlan para su uso con la consola.
  4. Reinicias el ordenador para que se os guarde la configuración.
  5. Después de que cargue Windows del todo, conectas el Wifi Max a un puerto USB, RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE UTILIZAR EL EXTENSOR YA QUE EL WIFI MAX SE CALIENTA MUCHO. Después de eso sólo os queda configurar el Wifi en la consola y voilá! Ya podeis disfrutar de Wifi con vuestra DS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: