junio 30, 2009

Punta del Este – Uruguay

Posted in Turismo tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , a 10:51 pm por Administrador

Punta del Este es el punto más paradisíaco de la costa uruguaya. Su punto geográfico posibilita unas condiciones naturales de singular hermosura. Arenas blancas, aguas azules, médanos, lagunas, islas,  sierras y bosques se conjugan con una variada y lujosa arquitectura facilitando un perfecto equilibrio (naturaleza-progreso edilicio) y haciendo que en Punta convivan todas las formas y gustos de vacacionar y de vivir.

Posee una inmensa oferta de alojamiento que comprende hotelería y arrendamientos de inmuebles desde la categoría lo más sencillo hasta super lujo. Infinidad de restaurantes de cocina nacional e internacional compiten en calidad, originalidad y buen gusto.

Punta del Este con una población permanente de aproximadamente y más de 700 mil visitantes por año es un balneario de fama internacional que no deja de evolucionar y ello se ve reflejado en la calidad de sus servicios.  Carretas y avenidas; aeropuerto internacional, atractivo puerto de yates; centros comerciales y una gran variedad de cines, teatros, casinos, espectáculos deportivos, musicales y fiestas de nivel internacional hacen de Punta del Este un lugar de gran prestigio.

La particular conjunción entre su arquitectura, su mar y sus bosques; la proximidad de bellas zonas de variados contrastes, así como también la positiva actitud de la gente, tanto nativos como extranjeros, le otorgan al balneario su personalidad sofisticadamente descontraida y, entrañablemente, amigable que tanto la caracteriza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: