marzo 25, 2009

El Install-o-tron para PSP

Posted in PSP tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , a 5:54 pm por Administrador

Con este nombre de coña a medio camino entre instalar y tron, me encuentro  esta pequeña joya del homebrew para la psp que pronto sera sin duda un imprescindible.

Se trata de un programa al mas puro estilo synaptic de debian en el que encotraremos todos los programas que necesitamos y podremos descargarlos e instalarlo directmente en la psp a traves de la conexion wifi, sin necesidad de usar el ordenador como intermediario. De momento solo cuenta con un puñado de aplicaciones, algun juego y un par de emuladores, pero sin duda este proyecto tiene bastante futuro, pensad en las posibilidades, con una wifi podriais descargaros y jugar a la última versión del tal juego en cuestion de minutos.

Como siempre se trata de un proyecto en desarrollo y aun le faltan algunas funcionalidades pero ahora mismo es estable y funciona perfectamente. Para descargar pulsa aqui. Es posible que ya no sea la ultima versión, aun asi el programa os lo dira y se actualizara el solito, con vuestro consentimiento, lo que yo decia una joya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: