marzo 22, 2009

Recuperación de archivos en discos dañados

Posted in Artículos tagged , , , , , , , , , , , a 10:59 am por Administrador

Recuperar archivos de discos con daños físicos tales como arañazos, es posible con utilidades como Unstoppable Copier, aunque si el nivel de daños en el disco es bastante grande tampoco penseis que hace milagros. Te permite copiar los archivos con problemas en determinados sectores y que da errores al leer los datos.

Seguramente te hayas encontrado con algún disco viejo en mal estado, que deseas recuperar y del que solo consigues que Windows te de mensajes de error cuando intentas ver su contenido, pues bien este programa tratará de recuperar cada pieza de lectura de un fichero e intentará reagruparlas haciendo caso omiso de las advertencias de Windows.

Tiene un control deslizante para controlar la velocidad de la copia o la mejor recuperación de los datos, especialmente útil si los daños grandes donde la opción la mejor recuperación de datos llevará su tiempo, aunque también apuntar que ofrece pausar y reanudar el proceso de recuperación.

También creará un registro de errores para aquellos que quieran indagar en ellos. Gratuito y disponible en varios idiomas dispone versiones para Windows y Linux. Esta gran herramienta para recuperar archivos perdidos una vez descargado tan solo pesa 84,5KB. Tenemos la descarga directa aqui Unstoppable Copier descarga directa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: