marzo 16, 2009

¿Es posible robar contraseñas (Hotmail, Icq, Windows…) ?

Posted in Internet y Redes tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , a 5:25 pm por Administrador

Atencion: El siguiente post es méramente informativo. Si no sabes lo que haces, no sigas este manual. Amigos de lo Ajeno no se hace responsable de los daños y perjuicios que pueda ocasionar el uso de esta información.

¿Como de segura es una red pública? Yo diria que nada. Si estamos en una red en la que compartimos internet, os aconsejo no usar nada que contenga contraseñas o datos privados. Existe una táctica de hacking llamada “man in the middle”. Está táctica consiste en colocar nuestro Pc entre el router o proxy y nuestra máquina, de tal forma que toda la información que enviamos al router para navegar se la enviamos a otra persona y toda la información que el router nos envia, le llega a esta otra persona.

Pc nuestro < ===== > Pc atacante < ==== > router (conexion internet)

¿Como hacen esto?

Existen varios programas, como por ejemplo, uno gratuito llamado Cain que permite sin muchos conocimientos, colocar nuestro ordenador de la manera descrita anteriormente.

Para hacer la prueba, haz lo siguiente:

Descargate el programa de aqui e instalatelo.

Una vez instalado, ejecutalo y vete a Configure. Te aparecerá una ventana así:

En esta ventana, tenemos que elegir la tarjeta de red, que por lo general, será la que tenemos distinta de 0.0.0.0 ya que esa es la que tiene nuestra IP. Le damos a Aceptar.

Esta ventana se nos cerrará y volveremos a la ventana principal. Le damos al botón que aparece en la siguiente imagen con el circulo rojo. Nos vamos a la pestaña sniffer (marcada de morado) y le damos al botón + (marcado de verde). Se nos abrirá una nueva ventana, y le damos al OK.

Esto escaneará la red en busca de la victima deseada. Como no sabremos quien será, seleccionamos todas las IP´s, hacemos click derecho y le damos a “resolve host name”. Esto tardará un rato pero nos dirá el nombre de las máquinas.

Seguido de esto, nos vamos a las pestañas de abajo y pinchamos donde pone ARP. Nos volverá a salir un nuevo menú. En este menú volvemos a pinchar en el botón + (el de antes señalado de verde) para elegir los ordenadores que queremos sniffar. Nos saldrán dos nuevos paneles. Buscamos en el de la izquierda a la victima y en el de la derecha, elegimos la primera IP. Todo ello se selecciona con el click derecho.

Le damos al Ok, y ya estaremos espiando a la victima. si nos vamos a las pestañas de abajo de nuevo, a la pestaña password podremos ver todas las contraseñas que la victima meta…

Como veis, es bastante facil hacerlo y bastante inseguro el uso de redes publicas. NO USEIS ESTA INFORMACIÓN CON FINES MALEVOLOS. El uso indevido de esta información es ilegal. Sois responsables de vuestros actos.

Fuente: Zebalia

Anuncios

6 comentarios »

  1. Gorda said,

    Como puedo ver el mail de una persona que le manda correos a mi esposo, creo que me estan pintando el cuerno y les quiero p0oner un alto.
    Quiero ver los mails que el manda desde mi computadora y los que recibe.

  2. admin said,

    Has probado seguir el manual?

  3. curu said,

    quisiera saber como obtener los password de los correos badoo,yahoo,hotmail.etc que se usan en un mismo ordenador sin que se den cuenta, xq alguien q usa este mismo ordenador me esta mandando al bombo.

  4. cristian said,

    quiero habrir el mail de una persona pero no tengo la clave como hago x fi diganme

  5. IVAN said,

    hola intente bajar el programa y marca error donde lo puedo bajar?? gracias

  6. admin said,

    Gracias por el aviso, ya esta arreglado en enlace.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: