marzo 15, 2009

5 defectos del iPhone 3G

Posted in Telefonía tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , a 5:10 pm por Administrador

Leyendo las noticias mas destacadas, me encuentré un articulo donde hacen un pequeño review del nuevo iPhone 3G donde encuentran principalmente 5 defectos o fallos:

  • La batería: Pese a que oficialmente Apple reporta una duración de hasta 5 horas de conexión a Internet a través del 3G, en la práctica este gadget no cumple este parámetro debido a su alto consumo.
  • El GPS: la falla viene dada en que está basado enteramente en el servicio de “Mapas de Google”, por lo que para consultar una ruta hay que estar siempre conectado a Internet para que el teléfono vaya actualizando el callejero, puesto que no almacena los datos dentro de el.

  • La reproducción de video: Mencionan que el iPhone 3G, no soporta Flash y en consecuencia no se pueden ver la mayoría de los videos de las páginas web. Apple apostó en este caso al formato de los videos utilizados por Youtube.
  • La Cámara del celular: Cuenta con una resolución de 2 Megapixeles y esto resulta una desventaja si se considera que la mayoría de los aparatos en el mercado ofrecen una resolución superior y la complementan con zoom, flash y otras prestaciones (Sigo sin entender por que este Gadget no cuenta con una resolucion mayor).
  • El teclado táctil: Para muchos, esté resulta incomodo para la escritura además de que no es completo y hay que cambiar de pantalla para encontrar los números y otros signos ortográficos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: