enero 20, 2009

Conocer la ubicación de una IP en el mapa

Posted in Internet y Redes tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , a 1:05 pm por Administrador

ip-address-location

  • IP-Address: Es una herramienta muy conocida y útil, nos muestra el país, la región, ciudad, el nombre del ISP, la latitud y el código postal, como también puede ubicar la IP en un mapa.

Puedes utilizar estas herramientas y buscar la que mejor te guste. En los países donde asignen IP dedicadas o fijas, podrás encontrar inclusive la dirección exacta del hojar o edificio donde sea utilizada.

Encontraremos mas herramientas  y sus enlaces en este enlace

1 comentario »

  1. sirley said,

    me parece exelente,mas dime puedo ubicar en el mapa de dnde me stan escribiendo realmente,por ejemplo me conecto a la internet,y en el msn me dicen que stan en portugal, ahi me gustaria saber si puedo rastrear y ver si realmente me esciben d e portugal especificar y ubicar el lgar en el mapa me entiendes


Responder

