enero 9, 2009

Piratear la Wii sin chip

Posted in Nintendo Wii tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , a 10:27 pm por Administrador

wiimote

Voy a desarrollar un manual detallado sobre como Piratear la Wii sin necesidad de instalar un chip (entendiendo piratear como la posibilidad de cargar copias de seguridad de juegos).

Para poder hacer esto necesitamos tener instalado en nuestra Wii el Canal Homebrew beta8, el cual nos permitirá cargar nuestras aplicaciones personales y juegos. El proceso de instalación lo describo a continuación y lo mejor de todo es que dejaré el enlace a la descarga  de un zip recopilatorio con todo listo para que solo tengáis que descomprimir y copiar en vuestra tarjeta SD.

Hay 2 formas derealizar este proceso; con una tarjeta SD y con un DVD (si tenéis chip). En este enlace encontrareis el proceso al detalle de como piratear la wii

31 comentarios »

  1. Kaiser said,

    en lo de instalar el homebrew con la tarjeta, haciendo eso se instala tambien el backup launcher??

  2. sercastro said,

    Si descargas el pack con todas las aplicaciones existentes para el homebrew que he puesto al final, tendrás el backup launcher junto con algunas utilidades mas

  3. buxu said,

    Y si tengo la versión 3.4 el proceso de la tarjeta SD no funciona,no hay otra opción???? o tengo que formatearlo todo???? teneis alguna idea?? muchas gracias….

  4. sercastro said,

    he actualizado el articulo para los que actualizaron a la 3.4

  5. ancahemo said,

    gracias por la aportacion,solo hace falta que funcione,hasta el fin de semana no podre probarlo.adiosete

  6. Fernando said,

    hola, me gustaría saber la dirección de descarga del fichero, pero tengo una duda, por ejemplo con el mario kart:
    ¿funciona igual de bien en tarjeta sd que con chip? tengo la duda de si poner chip no, preferiria no ponerlo, pero si compensa…

  7. jose.81 said,

    he colocado todos los archivos que aparecen en el pack pero no aparece nada en la wii, podrias especificar los pasos a seguir una vez se han copiado los archivos a la sd y puesto esta en la wii???

  8. admin said,

    antes de colocar los archivos as realizado el proceso que se explica arriba, con el savegame del Zelda etc ?

  9. locomotoro-12 said,

    hola, tengo un problema con el emulador wii64 para n64 en el canal homebrew, el backup launcher funciona, pero el n64 no, solo me sale el menu pero no me deja hacer nada. Os agradeceria una ayuda creo que esto me viene grande gracias

  10. sercastro said,

    Fernando con elcanal hombebrew funciona tambien, las dudas y comentarios se contestan ahora en la nueva ubicación: http://amigosdeloajeno.mihost.eu/piratear-la-wii-sin-chip/

    un saludo

  11. arosellc said,

    Imagino que para la instalación con el Zelda, hará falta el juego original. ¿verdad?

  12. arosellc said,

    ¿Como puedo saber la versión que tengo instalada?

  13. admin said,

    Si arosellc para realizar este proceso se necesita el Zelda original,puedes ver la versión en el menu de la wii, mañana lomiro y te digo exactamente donde

  14. sdad said,

    Hola, tengo un problemilla, no consigo el canal homebrew. Me gustaría saber al final de todo el tutorial, que carpetas quedan en la sd, para comparar con la mia y ver el fallo. El problema que tengo es que descargo juegos, están en el menu principal pero a la hora de comenzar, vuelve otra vez al menu , como si no hubiera juego, que hago mal?????

  15. sercastro said,

    las dudas e incidencias se resuelven ahora en la nueva ubicacion de la web, postea alli y te responderan

  16. onoff said,

    Una pregunta, una vez realizado todo esto se podrá jugar con las copias de seguridad de los juegos originales, o sólo sirve para bajarse las aplicaciones?

    Gracias.

  17. admin said,

    Onoff podrás seguir jugando con tus juegos originales sin ningún problema 🙂

  18. Smaug said,

    pero también se pueden jugar copias de seguridad, no sólo para las utilidades no??

  19. admin said,

    Correcto, tambien se pueden cargar copias de seguridad o backups de juegos 😉

  20. antuas said,

    hola compis, la verdad es que no entiendo mucho de esto, un amigo me apunto los pasos para la wii con sd pero sin el juego de zelda ok, segui los paso lo instale pero me lee algunos juegos y otros a la misma velocidad x1 no, me puede aconsejar alguien plis, un abrazo a todos/as

  21. Jose said,

    Una pregunta sabes de donde puedo o como puedo conseguir las copias de seguridad de los juegos? soy algo nuevo en esto y pues quiero piratear mi wii

  22. juan carlos said,

    puedo piratear la wii con la actualizacion 4.2

  23. inad said,

    funciona realmente piratear la wii mediante la tarjeta sd? tengo miedo de perder la garantia

  24. alberto said,

    podemos elegir cualquier juego para jugar?

  25. alberto said,

    existe algun riesgo para la wii?

  26. admin said,

    Puedes jugar a cualquier juego y si lo haces bien no deberia suponer ningún riesgo para la consola, la información se ofrece, pero no se obliga a usarla 😉

  27. alberto said,

    no me ha quedado claro, el canal homebrew sirve para algo mas que para que funcionen los juegos?

  28. alberto said,

    en cuanto actualizaciones de la consola, la tengo actualizada, supone esto algun problema?

  29. Administrador said,

    No, no supone ningún inconveniente Alberto

  30. Julio said,

    Tengo algunas preguntas….
    Si lo pirateo, pierdo las actualizaciones de nintendo? que riesgos hay para el wii? que opciones perderé?

  31. sergio said,

    como se descargan juegos de la wii sin liverarla y sin chic


Responder

