diciembre 21, 2008

Conversores de video Online

Posted in Online tagged , , , , , , , , a 10:50 am por Administrador

ConvertTube

dibujo20ConvertTube es un convertidor online de vídeo que puedes usar para bajar vídeo clips de YouTube en varios formatos. Sin necesidad de registrarte, sólo tienes que copiar y pegar la URL del vídeo, elegir uno de los formatos disponibles (mpg, mov, 3gp, flv, mp4 o audio-solo-mp3), click convertir y descargar el archivo. Completamente online y de uso gratuito.

divider11

FLVtoMP3

dibujo29FLVtoMP3 es un sistema gratuito de conversión de vídeo que puedes usar para convertir cualquier archivo FLV a formato MP3 audio. Solo tienes que pegar la URL del vídeo en la caja, o subirla directamente desde tu computadora (hasta 100MB), y click OK. Luego de unos pocos segundos tu nuevo archivo de audio estará listo para descargar.

divider11

Vixy

vixyVixy es un conversor de vídeo gratuito que te permite convertir vídeos en formato FLV a otros formatos. Luego de pegar la URL del vídeo (ya sea una URL de YouTube o un enlace a un archivo de vídeo), todo lo que tienes que hacer es seleccionar el formato de salida entre AVI, MOV, MP4, 3GP o MP3, click OK y espera a que el vídeo sea convertido. Luego puedes descargarlo a tu computadora sin tener que registrarte. Gratis.

divider11

MovietoMP3

12MovietoMP3 es un servicio online que te permite conseguir un archivo MP3 de cualquier vídeo hosteado en un site para compartir vídeos. Soporta YouTube, MegaVideo, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Myspace, Google Vídeo, y otros servicios: Fácilmente puedes convertir cualquier vídeo en un archivo MP3 de solo-audio, solo tienes que pegar su URL y hacer click. MovietoMP3 es de uso libre y no requiere registro.

divider11

Media Converter

mcMedia Converter es un sistema de conversión gratuito que puedes usar para convertir cualquier archivo a cualquier formato. Puedes usarlo para convertir videos de los principales sitios para compartir vídeos, URL o hasta de tu disco duro a cualquier formato vídeo/audio (MP3, WMA, AVI, MOV, MP4) y más. También te permite personalizar preferencias como codecs, calidad, tamaño, resolución y más. Es de uso libre no requiere registrarse para archivos de hasta 100MB.

divider11

CatchVideo

331CatchVideo es un servicio gratuito que puedes usar para descargar y convertir vídeos de YouTube. Sólo tienes que pegar la URL en la caja, seleccionar el formato de salida entre mpg, mov, mp4, 3gp, flv, Mp3 solo-audio y wav, y hacer click en convert. El vídeo será entonces procesado y estará listo para su descarga. De uso libre, no requiere registro.

divider11

Mux

9-visual-communication_muxMux es una herramienta gratuita de conversión de vídeo que puedes usar para convertir vídeos online. Puedes convertir cualquier vídeo de sitios para compartir vídeos como YouTube, o cualquier vídeo que tenga una URL pública (Avi, Mov, Wmv, Mpg…), en cualquier otro de los formatos principales. Todo lo que necesitas hacer es pegar la URL, seleccionar el formato de salida y esperar hasta que tu vídeo haya sido convertido. De uso libre, no requiere registro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: